
Llama Tony Martínez al árbitro electoral a frenar la violencia política que afecta el proceso
por: Redacción
Cd. Hidalgo, Mich., a 11 de mayo de 2021.- El candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia municipal de Hidalgo, Tony Martínez, exhortó al árbitro electoral a frenar las amenazas y violencia política que afectan el proceso en curso y pidió a sus seguidores no dejarse amedrentar ante la cercanía del día de la votación.
Ante simpatizantes reunidos en San Lucas, el abanderado comentó que la gente se le ha acercado y le ha dicho que han recibido amenazas de otros candidatos en el sentido de que si no votan por ellos, perderán los beneficios de diversos programas sociales.
“Desde aquí les digo que eso es falso, las amenazas solamente tratan de causar tensión en el proceso e incertidumbre entre la gente. No crean en esas amenazas, ustedes voten por un candidato que, como su servidor, sí cumple lo que ofrece”, expresó.
Aceptó que la gente se encuentra desencantada de la política porque muchos candidatos les han ofrecido cosas y no han cumplido, algo que “nunca he hecho y haré. A mí me gusta hablar con la verdad y decir las cosas como son, no prometer nada que no se pueda cumplir”, refirió Tony Martínez.
Declaró que, desde la presidencia municipal de Hidalgo, realizará obras con sentido social, porque su programa de gobierno incluirá acciones de beneficio directo hacia las colonias populares, a las mujeres, a los jóvenes y a los adultos mayores.
Insistió en que los hidalguenses esperan respuestas concretas a sus demandas, algo que la autoridad actual ha dejado de lado porque carece de ese sentimiento y porque no sabe cómo ejercer el presupuesto y cómo defender las causas de la gente.
“La salud, seguridad y el empleo son las tres demandas de la gente y a ellas habré de abocarme desde el primer día de mi gestión. No hay tiempo que perder y debemos actuar de inmediato”, dijo el candidato, quien subrayó que la única manera que se tiene para salir adelante es votar por su propuesta.