• Vamos arriba en las encuestas; nuestros adversarios serán capaces de todo para intentar revertir la voluntad de la mayoría de las y los michoacanos, advierte el candidato del Equipo por Michoacán a diputado local por el Distrito de Huetamo

Por: Redacción

Tuxpan, Michoacán, a 25 de mayo de 2021.- El candidato del Equipo por Michoacán a diputado local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar el 6 de junio próximo en total libertad.

“La mayoría de las y los habitantes de esta región y de nuestro estado ya decidieron y decidieron muy bien, pues están con nosotros, en el lado correcto de la historia, con el equipo ganador, con el Equipo por Michoacán”, celebró el abanderado del PRD, PRI y PAN, quien este martes realizó actividades proselitistas en el municipio de Tuxpan.

Destacó que ya son muchas las encuestas que han confirmado que el Equipo por Michoacán ganará no sólo la Gubernatura, sino la mayoría de las diputaciones locales y federales y las presidencias municipales de la entidad.

Ante dicho escenario, advirtió, los adversarios de la alianza “serán capaces de todo, así que todos debemos ir a votar, para que nuestra ventaja sea abrumadora, irrefutable”.

Calificó como inexplicable que los adversarios del Equipo por Michoacán se hagan los sorprendidos por no estar en la preferencia de la ciudadanía. “Si el Gobierno Federal de Morena le dio la espalda a la gente, ¡es obvio que la gente ahora les da la espalda a ellos!”, expuso.

Juan Luis García indicó que en los últimos tres años en México hay más inseguridad, más desempleo y más pobreza. “Esa es la realidad, y por más que quieran dorarle la píldora a la gente, la gente ya no les cree”.

Anticipó que desde el Congreso del Estado velará por el desarrollo de Tuxpan y del resto de los municipios de la región. “Vamos a impulsar de manera decidida nuestro plan de trabajo legislativo, el cual ha sido enriquecido con las aportaciones de miles de ciudadanas y ciudadanos. ¿Cuál es nuestro objetivo? En palabras sencillas y claras: que todas y todos vivamos mejor”.