Legisladores infantiles entregaran a Congreso de Michoacán resolutivos del 11vo. Parlamento Infantil

0
50

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 27 de noviembre de 2020.- Niños que fueron electos como legisladores infantiles en cada uno de sus distritos dentro de la entidad estarán entregando de manera virtual al Congreso de Michoacán los resolutivos del 11vo. Parlamento Infantil virtual de niñas y niños de México.
Así lo informó a El Clarín el Ing. Abelardo Rojas Medel, el Vocal de Capacitación en la 06 Junta Distrital, quien mencionó que dicha entrega será el próximo lunes 30 de noviembre a las 12 del mediodía, misma que será transmitida por face live y webex, por lo que se invita a la ciudadanía en general a ser testigos de esta actividad.
Agregó que esto se da después de haber sido seleccionados en su grupo, escuela, supervisión, convención Distrital, Parlamento Virtual y Rendición de Cuentas en el Distrito, “ahora harán lo propio ante los Diputados del Congreso de Michoacán formando con ello ciudadanía crítica, participarán todos los legisladores infantiles de Michoacán.
Finalmente dijo que el 06 Distrito de Hidalgo, estará representado por Oscar Cruz García, Legislador Infantil, de Zinapecuaro perteneciente a este Distrito Electoral Federal donde convergen 10 municipios de la Región Oriente, los legisladores también darán a conocer experiencias, análisis de los resolutivos ante Diputados Locales que atiende la comisión relacionada a la niñez y adolescencia.