Por: Redacción

Cd. Hidalgo, Mich., a 9 de mayo de 2022.- En el marco de este 10 de mayo, Día de la Madre, la planilla que encabeza Bladimir Ponce y todo su equipo de trabajo, organizaron una tarde de reconocimiento y festejo para todas las mamás del municipio.

Fueron mujeres, madres de familia, de todas las tenencias y colonias del municipio, las que se dieron cita en el portal de la plaza municipal “con entusiasmo y alegría nos fotografiamos y me hicieron saber su sentir, muchas de ellas de forma efusiva agradecieron el detalle y cariño” enfatizó el candidato

La plaza se pintó de naranja y se vistió de algarabía, cuidando en todo momento las medidas de sanidad y sin ser un evento multitudinario.

«Este movimiento ha demostrado que nada lo detiene, si ponen cien trabas, nosotros tenemos ciento una soluciones, así como las mamás lo hacen en casa, superando cualquier obstáculo y sacando adelante a sus hijos y familias completas, merecen reconocimiento, respeto y una profunda admiración, somos y estamos por ellas». Mencionó Bladimir Ponce.

Finalizó agradeciendo a su mamá la señora Lety Pérez, por el apoyo en todo momento.