Por: Redacción.

Cd. Hidalgo Michoacán a 12 de mayo de 2021.-  El candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia municipal de Hidalgo, Tony Martínez, anunció que las 11 tenencias y sus comunidades tendrán la atención y los apoyos necesarios para que, en unidad y paz, puedan encontrar las oportunidades que les permitan su crecimiento y desarrollo.

Ante habitantes de San Antonio Villalongín y El Caracol, el abanderado a la alcaldía expuso su propuesta política. Refirió que todos los sectores se verán beneficiados con la serie de programas de carácter social que impulsará desde el primer día de su gestión.

“Aquí, en San Antonio, me comprometo a trabajar con rigor cada día para que sus habitantes recuperen la tranquilidad y, de este modo, tengan las opciones adecuadas para superar los rezagos que enfrentan”, subrayó Tony Martínez.

A sus simpatizantes reunidos en la plaza principal de la localidad, el candidato habló de sus propuestas en favor de la mujer, como es el caso del programa Hidalgo Violeta, con el que apoyará económicamente a mujeres en condiciones de pobreza y vulnerabilidad.

En El Caracol hizo mención a otros proyectos, como el de cemento y fertilizantes, insumos ambos que, dijo, llevará a las comunidades a un costo menor que el prevaleciente en el mercado y que “sin duda impactará en la mejoría de sus condiciones de vida”.

Citó que, en el caso del cemento, la comunidad podrá beneficiarse con la construcción de pilas, banquetas o algún cuarto extra en sus viviendas, en tanto que el de fertilizantes ayudará a los campesinos a mejorar sus cultivos.