– La recepción social fue en el salón: Jardín Magnolia.

Por: José Luis Sánchez Rodriguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 24 de marzo de 2023.- La joven pareja que conforman Larissa Osorio y Fabián Flores unieron sus vidas en matrimonio ante el Creador, esto durante la ceremonia religiosa efectuada en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de esta ciudad, el pasado sábado 18 de Marzo, a las 13:00 horas.


Siendo testigos de este enlace religioso como lo es el sacramento del matrimonio que Dios bendijo a través del sacerdote, los papás de Larissa: Doctor Antonio Osorio Cordero y Maestra Olga Rivero Riuseco; de igual forma los papás de Fabián: Lic. Juan Luis Flores Estrada y Sra. Elizabeth Muñoz Pérez. Así como los padrinos de velación: Lic. Antonio Osorio Rivero y Lic. Arely Núñez Balbuena.
La recepción social fue en el salón: Jardín Magnolia, en donde más de 200 familiares y amigos de la feliz pareja provenientes de varias ciudades del país se dieron cita a este gran acontecimiento familiar, como son de: CDMX, Estado de México, Monterrey, Oaxaca, Morelos y Guanajuato.
El evento social estuvo amenizado por: El Saxofonista Julián Flores Muñoz; El Trio Huasteco “Los Descarados” de la Ciudad de México; El Mariachi “Santa Cecilia” de esta ciudad; además de un Dj, quien continuo con el gran ambiente que se vivió de una manera sana y familiar.
Destacar que como parte del menú se ofreció a los asistentes: Gaspachos, Deliciosas papas, Guacamole, Carnitas, Mole, Arroz, Frijoles, Tortillas hechas en el momento. En cuanto a bebidas se sirvió una gran una variedad que fue desde el delicioso pulque hasta un delicioso vino espumoso para el brindis.
Los postres: fue el tradicional Pastel, Chongos zamoranos, nieves artesanales, Mesa de dulces típicos de Michoacán y Puebla, Café. Algo adicional fue la cabina de fotos, la cual fue todo un éxito, terminando este evento por la unión en matrimonio de Larissa y Fabián hasta la 1 de la madrugada del día siguiente (19 de marzo).
Finalmente cabe mencionar que no pudo faltar la tradicional Tornaboda en el Jardín “El Campestre”, en dónde desde las 10:30 la barbacoa y los chilaquiles, entre otros, fueron del gusto de todos los asistentes, terminando hasta las 7 de la noche.