Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán 25 de marzo de 2021.- La Universidad Vasco de Quiroga, Campus Ciudad Hidalgo, a través de la Escuela de Cultura Física y deporte realizará la video conferencia: “Autoliderazgo para la vida diaria”, así lo informó a este diario el Lic. Miguel Ángel Guzmán.
El Director de la Licenciatura de Cultura Física y Deporte, en este Campus de la UVAQ, mencionó que esta video conferencia virtual será impartida por Lucia Alvarado Lizama, quien es Psicoterapeuta Ericksonianá, “la actividad será transmitida por la plataforma de: meet.google.com/.
Agregó que a esta se podrán conectar quienes así lo deseen, será a partir de las 5 de la tarde, no solamente podrán ingresar alumnos de la licenciatura o de la universidad, sino también público en general e interesados en el tema, el cual se puede aplicar como bien dice, a la vida diaria.
Por otro lado, se dijo que se inauguró la Cuarta Jornada de Gastronomía, con interesantes charlas y que este viernes  26 de marzo, continuará de manera virtual con los temas: El mejor remedio contra la adversidad, impartida por Hugo Jaramillo; Cocinando en Pandemia, por Oliver Infante Lara; y Gastronomía en la era digital: Un mundo más allá de la cocina, por Max St Romain.