– Será el domingo 26 de marzo a las 9 de la mañana.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 23 de marzo de 2023.- La Universidad Vaso de Quiroga invita a participar a estudiantes de la institución y ciudadanía en general a la carrera atlética de 5 kilómetros, que se realizará este domingo 26 de marzo a partir de las 9 de la mañana, la salida y meta será en la Plaza del Migrante.


Así lo dio a conocer a este medio la C.P. Ana Verónica Alcántar Ruiz, Coordinadora General de la UVAQ Campus Ciudad Hidalgo, quien mencionó que se trata de una carrera de convivencia, una carrera familiar, por lo que no habrá premios, tampoco se permitirá la participación de mascotas, la inscripción es gratuita.
Agregó que el pre registro lo pueden realizar en la dirección del plantel ubicado en calle Yunuén No.11, Colonia Eréndira o igual a los teléfonos 7861548131, 7861548132 y al 7861540202, además de que ya hay pocos lugares, que se podrán hacer acreedores a un kit, que consiste en una playera conmemorativa de la carrera, así como medalla de las cuales hay 500 de cada una, misma que se entregaran momentos antes de la carrera.
Destacó que el recorrido es salir de la Alameda, rumbo al sur por la calle Matamoros, tomar el circuito sur, llegando a Soriana, dar vuelta y retomar el circuito hacia el poniente, llegar a la calle matamoros para cruzar la meta en la Plaza del Migrante, durante el trayecto habrá hidratación, todo es coordinado por alumnos y directivos de la Licenciatura de Cultura Física y Deporte.