Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 22 de junio de 2020.- La Universidad Vasco de Quiroga, Campus Ciudad Hidalgo a través de la escuela de Cultura Física y Deporte, llevará a cabo la conferencia “implicaciones psicológicas en las lesiones deportivas”, así lo dio a conocer a este medio en entrevista vía telefónica la C.P. Ana Verónica Alcántar Ruiz.

La Coordinadora General de la UVAQ Campus Ciudad Hidalgo, quien mencionó que la conferencia se realizará el miércoles 24 de junio a las tres de la tarde será impartida por el Psicólogo Saúl Chávez, misma que se transmitirá por Facebook live de la UVAQ, por lo que se invitó a alumnos de la carrera y sociedad en general a presenciar la conferencia.

Por otro lado informó que como parte de las actividades de la materia de Logística Directiva de la Universidad, que imparte la Lic. Luz María Lemus Miranda, un grupo de alumnos en días pasados realizaron un Proyecto de Aplicación Profesional,denominado “VIREJ Unidos por Ayudar a la Ciudad del Niño”.

Agregó que de esta manera los estudiantes se dieron a la tarea de realizar una rifa entre amigos que consistió en la rifa de una Computadora, “de esta manera el viernes 19 de junio del presente año se entregó la cantidad de 10 mil pesos en efectivo a la madre directora de esta casa albergue, la Religiosa María Guadalupe San Juan Jiménez”.

Finalmente dijo que este dinero contribuirá al desarrollo de los niños y niñas que se encuentran viviendo en la casa hogar y que necesitan mucho del apoyo social. Estamos viviendo momentos muy difíciles a nivel de salud, social y económico, por ello, se deben sumar esfuerzos para apoyar a quienes más lo necesitan en la UVAQ estamos conscientes de esa necesidad y tal como el testimonio de don Tata Vasco, buscamos contribuir a nuestra sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here