Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 29 de junio de 2020.- La Universidad Vasco de Quiroga, Campus Ciudad Hidalgo, en su nivel preparatoria y nivel profesional ofrece a los alumnos de nuevo ingreso el 40 por ciento de descuento en el pago de su inscripción, esto para quienes ya realizaron su examen de admisión, que en esta ocasión fue en línea.
Lo anterior lo informó a este diario el Ing. Fernando González Suárez, Director de la Preparatoria Vasco de Quiroga de esta ciudad, quien mencionó que este promoción solo será válida hasta el 30 de junio del presente año, por lo que los interesados deberán de ingresar a la página de la UVAQ, o llamar al 786 154 02 02.
Agregó que al momento de inscribirse los interesados podrán preguntar por las promociones en inscripción y pago de colegiaturas que se tienen en todas las licenciaturas de nivel superior, “por lo que te invitamos a no desaprovechar esta oportunidad para que puedas formar parte de nuestra comunidad estudiantil”.

Finalmente González Suárez, dijo que tanto la preparatoria como universidad Vasco de Quiroga cuenta con dignas instalaciones en donde los jóvenes estudiantes podrán recibir sus conocimientos y La UVAQ en nivel preparatoria y profesional ofrece 40 por ciento de descuento en inscripción