Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 31 de mayo de 2021.- “Estamos a poco del gran día de las elecciones. Me queda clara una cosa, que la tendencia nos favorece por el crecimiento que tuvimos a lo largo de este tiempo de campaña, y que por esto vamos a ganar y ser gobierno en el siguiente período”, expresó Edgar González.

Agregó, “Al iniciar la campaña, muchas personas creían que no éramos una opción competitiva. Por el partido, por el recurso económico que tienen a su disposición otros candidatos, por lo dividido del voto a causa de la cantidad de partidos que hay actualmente y por varios detalles más. Pero vaya sorpresa se han llevado nuestros contrincantes…

… Hemos llevado una estrategia de campaña muy pensada y responsable, desde el gasto del presupuesto que tenemos, hasta la preparación de nuestro proyecto de gobierno. Además, nadie contaba con la planilla tan competitiva que conformamos, con representatividad de las tenencias y con gente de trabajo. Definitivamente, ese es uno de los puntos más fuertes de nuestra campaña. Por eso tenemos tan buena aceptación a donde quiera que vamos”

“Las elecciones no se tratan de cómo empiezan las preferencias, sino de cómo acaban. Una encuesta pagada en abril, antes de iniciada la campaña, no es reflejo de las preferencias a pocos días de la elección. Lo que marca la diferencia son las tendencias, y la actual es que nosotros estamos creciendo y vamos a ganar este 6 de junio. El Partido Verde es la única opción que puede recomponer el rumbo de Hidalgo”, concluyó el candidato.