Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 3 de mayo de 2021.- Edgar González, candidato a la Presidencia Municipal de Hidalgo por el Partido Verde, presentó a la habitantes de Pucuato y a ejidatarios su propuesta de la creación de la “Ruta Turística Taximaroa” que dará promoción a presas, bosques, sitios y balnearios del municipio, de manera organizada y en conjunto con todo el sector turístico.

“Estaré poniéndome a trabajar desde el primer día para ponerme en contacto con todos los amigos que se dediquen al turismo para ponernos de acuerdo, para que juntos, podamos diseñar esta estrategia de promoción, de organización”, comentó al respecto el candidato.

Menciona que en la medida en que invitemos y atraigamos a más turistas a visitar el municipio, este plan de acción estará fortaleciendo la economía, desde las organizaciones más grandes como a las más pequeñas.

“Teniendo turismo se está beneficiando a la persona que tiene una tiendita de abarrotes, se está beneficiando a la familia que tiene una cocina económica, se está beneficiando a quien tiene una combi para transportar a la gente”, agregó Edgar González.

Además de esto, el candidato del Partido Verde compartió con los asistentes que la presencia de Javier García, candidato a Regidor, originario de la misma tenencia, les permitirá tener una representación en el Cabildo que trabajará por sus intereses, en coordinación con quien sea jefe de tenencia.

Finalmente, Edgar González llamó a la población a confiar en el proyecto del Partido Verde, que ha demostrado dar resultados y que está conformado por ciudadanos comprometidos con su comunidad.