Por: Redacción,

Cd. Hidalgo, Mich., a 21 de abril de 2021.- “En los recorridos que hemos hecho hasta el día de hoy, ha sido grato encontrarnos con muchos ciudadanos valiosos en este municipio. Ciudadanos que han dedicado su vida a la mejora continua de la sociedad civil, a la participación activa; no a criticar sino a tratar de mejorar las condiciones de vida de cada uno de los Hidalguenses” enfatizó el candidato de Movimiento Ciudadano, Bladimir Ponce.

Una de las misiones más importantes que tengo, dijo, en esta campaña electoral, es dar a conocer mi proyecto y sobre todo, escuchar las experiencias de los jóvenes de la tercera edad, quienes han dejado su alma, esfuerzo y corazón en los lugares donde se han desempeñado.

Agregó, tuve la fortuna de entregar un reconocimiento simbólico a dos personajes importantes del municipio:

-Sr. Miguel Raul Piñón Sánchez, quién formó parte de Bomberos, siendo participe de la llegada de los primeros carros de combate al fuego; fue durante 48 años voluntario de la Cruz Roja, 19 años estuvo en el centro de salud, 10 años en el Hospital General y hoy en día en la agencia funeraria San Francisco.

El candidato, compartió acontecimientos importantes de Piñón Sánchez, en los que sus actos y ayuda prestada en las necesidades, lo convierten en un héroe ciudadano.

Él otro reconocimiento fue para el Sr. Miguel Ángel García Martínez, a quién se le caracteriza por su compromiso altruista, apoyando siempre como ciudadano ejemplar en diferentes corporaciones. Fue cofundador de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos en el municipio. Ha dedicado toda una vida al servicio de la Nación.

“Por ellos y con ellos me comprometo a seguir escuchando a las personas con experiencia, para aplicar todo en beneficio de nuestro municipio, tanto de la cabecera municipal, como de las 11 tenencias que lo conforman, porque sé que en todo nuestro territorio existen personas valiosas que siguen entregando su vida para cambiar las cosas”, comentó en entrevista Bladimir Ponce.