Redacción

Cd. Hidalgo, Mich., a 13 de mayo de 2021.- El candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia municipal de Hidalgo, Tony Martínez, afirmó que la obra pública eleva la calidad de vida de la población, por lo que se comprometió a realizar acciones que la comunidad exige, de manera gradual y transparente.

A lo largo de su campaña proselitista, el abanderado ha mostrado su preocupación por el desencanto que la política actual ha dejado entre la sociedad, a partir de promesas incumplidas y acciones demagógicas de quienes gobiernan con ocurrencias.

“Ustedes me conocen y saben bien que nunca he prometido lo que no puedo cumplir”, ha señalado Tony Martínez, quien ha sostenido que, a lo largo de los 36 meses de gestión gubernamental, trabajará hablando siempre con la verdad, porque eso esperan los hidalguenses.

En sus intervenciones, al hablar de sus propuestas de campaña, el candidato a la presidencia municipal ha aceptado que los habitantes de la región presentan rezagos en los servicios básicos que debiesen otorgar las autoridades, como es la seguridad, drenaje, agua potable, alumbrado público y recolección de basura.

“Si quienes gobiernan son incapaces de atender lo que son responsabilidades básicas, que se les puede pedir para hacer frente a la crisis económica y de empleo que afecta a la región”, ha comentado el candidato, quien a su vez ha dicho que, además de cumplir con sus tareas básicas, se convertirá en gestor de las demandas de la gente ante los gobiernos estatal y federal.

Solamente así, ha expresado Tony Martínez, “seremos capaces de atender las demandas más urgentes de los habitantes del municipio y otorgarles la posibilidad de superar los rezagos y condiciones en que viven”.