Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 23 de mayo de 2021.- Así como lo hemos venido diciendo y confirmando con el respaldo de la ciudadanía, el proyecto del Partido Verde para la Presidencia Municipal de Hidalgo tiene la mejor planilla. Por esa representatividad de las tenencias y los diversos sectores de la población que tenemos y por el trabajo que respalda a cada uno de ellos.

“Sin duda, una pieza clave de este equipo de trabajo para cuando lleguemos a la Presidencia Municipal es la participación de la Mtra. Silvia Pérez como Síndico. Es una mujer preparada, que por más de 30 años se ha dedicado a la enseñanza en nuestros pequeños a nivel preescolar, con vocación de servicio y capacidad de conciliación”.

“Eso es lo que necesitamos en la sindicatura, una persona que sepa escuchar, que tenga capacidad de conciliación y resolución de conflictos, que esté para servir a la ciudadanía y hacer el bien. Conozco los trabajos que como Síndico se realizan porque ya ocupé el cargo, por eso estoy seguro de que la Mtra. Silvia es la mejor opción para acompañarme estos próximos tres años cuando seamos gobierno”, concluyó el candidato.