A punto de finalizar la fase regular del Estatal de Béisbol Michoacán 2022.
8 duelos serán los que vean actividad este domingo para darle paso a lo que será la parte final de la fase regular del Torneo Estatal de Béisbol Michoacán 2022.


Entre los partidos más llamativos se encuentra el de Orgánica Sport vs Paracho que se jugará en el Estadio L Cárdenas de Paracho a las 10:30 a.m.
Contepec quien mantiene un gran inicio de torneo y se perfila para pasar a los playoffs enfrenta a Laguna Cd. Hidalgo a las 2:00 p.m. en el Estadio Máximo Martínez, previo a este duelo se enfrenta Tlalpujahua a Laguna Cd. Hidalgo a las 11:00 a.m.
Por otra parte, Águilas de Pucuato enfrenta a Angangeo en el Deportivo Zaragoza a las 11:30 a.m. misma hora en la que Ocampo visita a Zitácuaro.
En Nahuatzen se jugarán dos duelos, a las 9:00 y 12:00 horas, el local enfrentará a Sahuayo y Zamora respectivamente, mientras que Morelia enfrenta a Leones de Zacapu en el Francisco Villa de Morelia a las 10:00 a.m.
De momento los equipos que se mantienen liderando son: en la Zona 1 Águilas de Pucuato con 3 de 3, en la Zona 2 Contepec se mantiene en la cima con 3 partidos ganados de 4, en la zona 3 Sahuayo de momento se coloca liderando don 2 partidos ganados de 3 mientras que Zamora le sigue con 2 ganados de 4, Orgánica Sport se mantiene invicto en la Zona 5 mientras que la Zona 4 Morelia y Selección Uruapan se colocan como líderes momentáneos.
Cabe destacar que este fin de semana pasado Angangueo, Contepec y Laguna Cd. Hidalgo lograron un marcador abultado, 33-5, 18-0 y 12-1 respectivamente, y se perfilan a cerrar la fase de Zonas con gran poderío.