Redacción

Cd. Hidalgo, Mich., a 14 de mayo de 2021.- En ocasión del Día del Maestro, el candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia municipal de Hidalgo, Tony Martínez, se comprometió a apoyar al gremio y subrayó que la educación será prioridad de su gobierno.

Ante maestros miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el abanderado a la alcaldía subrayó la necesidad de apoyar a los mentores porque “son ustedes quienes al educar permitirán a nuestra sociedad salir adelante”.

Los convocó a establecer una alianza con su administración a fin de hacer frente a los retos que aquejan a la comunidad e indicó que, con recursos municipales, atenderá los asuntos que les aquejan.

Reiteró que en esta campaña política es preciso que la ciudadanía contraste las propuestas de los candidatos a los diferentes puestos de elección popular que estarán en disputa el 6 de junio, por lo que insistió en la necesidad de que se realice un debate entre los aspirantes a la presidencia municipal de Hidalgo.

“Un debate de ideas nos ayudará a que la gente conozca lo que cada uno ofrece y así pueda determinar por quién votará. Estoy convencido de que la mía es la propuesta ganadora porque tengo la experiencia y sé cómo resolver los problemas que afectan a los hidalguenses”, dijo Tony Martínez.