
La ciudadhidalgense Desiree Hermed logra entrar al Concurso de Canto La Voz de Tv. Azteca
Cd. Hidalgo, Michoacán., a 6 de julio del 2021.- La joven artista Desiree Hermed logró adicionar y ganar un lugar dentro del famoso concurso de canto organizado por Tv. Azteca, la joven Ciudadhidalgense logró cautivar a dos de los Coaches, a María José y Jesús Navarro.
Interpretó “Déjame Volver” que canta la artista Dulce. La joven de 20 años fue cuestionada por los coaches, quienes le dijeron que no fue la mejor audición pero puede pulirse, sin embargo, esto no fue una limitante para quedar dentro del concurso.
Al momento de decidir a cual equipo de integraría, decidió irse con Jesús Navarro , quien la felicitó y le comentó que trabajarán mucho para lograr mejorar sus interpretaciones.
Desiree Hermed posteó en sus redes sociales el siguiente mensaje.
“ Muchas gracias a todos por su apoyo y sus bellos comentarios. Estamos dentroooooooooo. Orgullosamente equipo @chuinavarro.
Gracias por confiar en mí, no te voy a defraudar.
MICHOACÁN BIEN EN ALTOOOOO. ✨✨✨.”
Desde esta redacción le enviamos una felicitación a Desiree Hermed y le deseamos éxito en este nuevo sueño que el día de hoy comienza, además de que seguros estamos contará con el apoyo de los ciudadhidalguenses y de los Michoacanos.