• Nos motiva el amor a Tuzantla y las causas justas, no la ambición.

• La candidata del PRI, PAN y PRD continúa recorridos por las comunidades.

Redacción

 

Tuzantla, Michoacán., a 30 de abril de 2021.- Hombres, mujeres, niñas y niños siguen mostrando su respaldo y simpatía a Jazmín Arroyo Martínez, candidata a Presidenta Municipal de Tuzantla por los Partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Con gran entusiasmo y la clásica porra, los habitantes de los Guajes de Tiamaro, Las Anonas y Paso de la Virgen, dieron un cálido recibimiento a Jazmín Arroyo a quien le expresaron su agradecimiento por las obras que impulsó durante su gestión en estos años, y le reiteraron su apoyo para que el 6 de junio nuevamente obtenga el triunfo.

En respuesta, la candidata del PRI, PAN y PRD, estableció el compromiso de darle continuidad a los programas y acciones sociales, de servicios públicos y obras de infraestructura.

Esto es parte del trabajo que seguiremos haciendo, yo conozco y sé cuáles son los pendientes que tenemos, por eso hoy agradezco que me reciban y que me brinden nuevamente su confianza”, expresó.

En una campaña de cercanía con la gente, de calidez y de propuestas, Jazmín Arroyo ha llevado el mensaje de que su mayor motivación en este proyecto es el amor a Tuzantla, el luchar por las causas nobles y justas, no la ambición de poder.

“Todos ustedes me conocen, saben quiénes son mis padres, mis abuelos, conocen de mis principios y saben que los hechos hablan por sí solos, y prueba de ello, es que están a la vista las obras y los programas, las actividades culturales y deportivas, por eso, les pido su voto para el 6 de junio”, por amor a Tuzantla ¡Seguimos en la Dirección Correcta! Puntualizó.