David Lizárraga con raíces de bandas pioneras del estado de Sinaloa como la Banda La Costeña del maestro y el Director Don Ramón Lopez Alvarado informó al diario El Clarín, que ya se encuentra listo él y su Banda Puro Mazatlán para regresar a cada rincón de México y deleitar con su música. 

Después de haber sido parte de la legendaria de la banda El Limón, David Lizárraga siguió a paso firme y con éxito su trayectoria como Director musical de Nico Flores y su Banda Puro Mazatlán con el apoyo de el campeón mexicano, Erick «El Terrible Morales», con el cual estuvo 5 años trabajando para su lanzamiento.
En amena entrevista nos platicó que en el 2009, tuvo la responsabilidad de dirigir a la banda que acompañaba nada más y nada menos que al señor Joan Sebastian en sus giras en los Estados Unidos, lo cual fue una experiencia de satisfacciones e importante responsabilidad, por la calidad del artista y sus exigencias, todo un gran reto para su persona.
Sin duda La Banda Puro Mazatlán que hoy encabeza regresará más recargada que nunca a cada rincón del país ya que poco a poco autoridades permitan y se normalicen los eventos musicales.