La Banda Elegante presenta su primer sencillo “Déjame Llorar”

0
877

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Irimbo, Michoacán, a 12 de enero de 2021.- En rueda de prensa realizada en el patio de la presidencia municipal de esta población La Banda Elegante, de Ciudad Hidalgo, presentó su primer sencillo “Déjame Llorar” de Ricardo Montaner, que será parte de su primer material discográfico, la agrupación se conformó en el mes de noviembre de 2018.
Esta rueda de prensa fue encabezada por el Presidente Municipal, el Dr. Omar López Esquivel, quien mencionó que es importante impulsar y apoyar el talento del municipio y la región, en este caso es una agrupación que acaba de grabar su primer sencillo, el cual es y desean presentarlo a medios de comunicación y ciudadanía en general para que los conozcan.
Benedicto Rubio, vocalista de la Banda dijo que los integrantes son del municipio de Hidalgo, de lugares como: San Pedro, San Matías, Alta Huerta, y cabecera municipal, y que se presentan en este municipio debido a la amistad con el edil irimbense, además de que la gente del municipio le han brindado apoyo moral, por ello la presentación de este sencillo, de cual grabaran video en locaciones de Irimbo.
Cuentan con dos años de haberse conformado con la intención de hacer algo diferente, su corte es de estilo romántico, el primer material discográfico está compuesto por covers, pero que en un futuro esperan grabar algunos temas inéditos, de la autoría de uno de sus integrantes, esperando sea del agrado del público y que los escuche.
Destacaron que han sido difícil estos días por la situación de la pandemia, sin embargo, esperan que su música sea del agrado del público, indicaron que para quienes aún no conocen a la banda la pueden encontrar en Facebook, YouTube, Instagram, además de que interpretan temas del Buki, Juan Gabriel y Joan Sebastián, canciones de Banda el Recodo, Arrolladora, entre otras.
Finalmente se dijo, que los números de contacto para contrataciones son los teléfonos 7861398995 de Benedicto Rubio y 7861290449 de Daniel Gómez, de igual forma los integrantes de la banda agradecieron el apoyo y respaldo del alcalde de Irimbo, así como de la presencia de los medios de comunicación, ya que con su apoyo llegarán a más personas, que sabrán de su música.