Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 23 de junio de 2020.- La Asociación Civil Hermánate Mujer, con motivo del “Día del Padre”, hizo entrega de los premios del concurso “Al padre más padre”, concurso que tuvo la participación de 27 niños y adolescente que enviaron la fotografía con su papá y su mensaje de porque su papá es el más padre.
Lo anterior lo dio a conocer a este medio, Laura Marín, Presidenta de la Asociación, quien mencionó que de acuerdo a la convocatoria fue la premiación, es decir, cada participante subió la foto con su papá a la página de Facebook de la Asociación, acompañada de una frase o texto del porqué su papá es el más padre de todos.
Por lo anterior el que recibiera más likes, sería el ganador y así sucesivamente hubo tres ganadores más, aunque la convocatoria sólo hablaba de tres, se agregó un premio más debido a que quien quedó en cuarto lugar recibió mil 857 likes, de ahí que se premió la obtención de sus likes entre los cibernautas por su mensaje.
La premiación fue la siguiente: 1er. lugar, Jesús Jiménez, por su hija Karen ganó una Tablet; 2do. lugar Eder Joaquín, ganó un kit de cuidados personales; 3er. Lugar Germán Robledo Juárez, ganó un reloj gracias a su hijo Axel; y el 4to. lugar fue para José Manuel Mora, quien obtuvo un libro del Dr. Carlos Carrillo Moreno.
Finalmente cabe mencionar que los premios en mención fueron entregados por las integrantes de la Asociación en los domicilios de los ganadores, a quienes también les entregaron el libro, “El nuevo rostro de…”, de la autoría del maestro Tarsicio Herrera Vega, les agradecieron su participación en este concurso en donde también se reconoce la importancia del papá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here