– Podrán debutar en liga Premier B.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 24 de agosto de 2022.- Los jóvenes ciudadhidalguenses Maximiliano y Diego Armando Machuca Mondragón, jugaran esta temporada 2022-2023 en TDP (Tercera División Profesional) y Liga Premier serie B, con el equipo de Ciervos F. C. que tiene su sede, oficinas e instalaciones deportivas en Chalco, Estado de México.


Los futbolistas originarios de esta ciudad, al integrarse a esta institución buscan sumar minutos en la TDP y seguir con su proceso de formación para en un futuro poder aspirar a formar parte de algún equipo de fuerzas básicas de equipos de Primera División Profesional y de ahí porque no a una escuadra de la Liga MX.
Además de que en esta temporada contarán con la posibilidad de debutar en la Liga Premier Serie B, que es un escaño más alto de donde ahora han venido desempañándose, la temporada anterior formaron parte del equipo Cantera F.C. De TDP.
De igual forma antes de integrarse a Ciervos, realizaron pretemporada con los equipos “Delegon F.C.” de Cadereyta, Querétaro y “Correcaminos de Tequisquiapan F.C.”. El coaching Jaime Angarita, que funge como su representante, quien tuvo pláticas con Soccer Pro CDMX (empresa dedicada a promover futbolistas a nivel Nacional), de ahí que se logró colocarlos en Ciervos.
Finalmente cabe mencionar tienen poco tiempo de integrarse a su nueva escuadra, a la cual llegan con entusiasmo y el compromiso de dar lo mejor de sí para seguir con su crecimiento futbolístico; el equipo hizo pretemporada en Acapulco, Guerrero; y la semana pasada tuvieron salida fuera de la CDMX en donde continuaron con juegos amistosos de preparación con miras al inicio de la temporada 2022-2023.