El Clarín

Jovenes ciudadhidalguense obtienen importantes lugares en nacional de atletismo

Jovenes ciudadhidalguense obtienen importantes lugares en nacional de atletismo

Nov 17, 2023

– Esto en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 17 de noviembre de 2023.- Jovenes ciudadhidalguenses obtienen importantes lugares en el nacional de atletismo celebrado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, que es del 13 al 17 de noviembre, los atletas forman parte del Club Guepardos Atletismo de Ciudad Hidalgo.


Sus nombres y resultados son: Nadia Ruiz A participó en 100 m, obtuvo el 4to. Lugar y en los 200 m, ganó el 2do lugar. De igual forma David Ramsés, participó en 800 m y termina en la 8va. Posición.
Cabe mencionar que asistieron a este nacional, al participar el pasado 9 y 10 de octubre en el estatal de los cecyte’s, en la capital Michoacana donde quedó conformada la selección de atletismo con los alumnos ya mencionados.
Leo Tapia, Coordinador y entrenador del Club Guepardos de Atletismo de Ciudad Hidalgo, dijo, «nos da mucho gusto y orgullo ver reflejado en cada competencia del trabajo, la dedicación, disciplina y las ganas que le ponen en cada entrenamiento, durante tiempo con cada uno de los atletas ciudadhidalgenses para obtener tales resultados»
Finalmente dijo, «En el Club estamos por dar inicio a las primeras competencias de la temporada 2023-2024, y nos seguimos preparando en todas las categorías, infantiles, juveniles, para hacer un gran papel en cada competencia y representar dignamente nuestro club y nuestro municipio. Papás les gustaría que tú hijo se destaque en el mundo del atletismo? No lo pienses más ponte en contacto para pedir más informes y formar parte de nuestro Club de Atletismo».