Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 9 de enero de 2023.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de su esposa L.I.E. Graciela Guzmán Bucio, Presidenta Honoraria del DIF, así como funcionarios del Ayuntamiento, asistieron a la celebración del Día de los Reyes Magos, organizada por la Administración Municipal, en la Alameda y Plaza del Migrante, donde miles de niños y niñas, acompañados de sus padres disfrutaron de los juegos mecánicos, dulces, aguinaldos, juguetes y la pista de patinaje sobre hielo completamente gratis.

En el evento efectuado el viernes pasado, que inició desde las 13:00 horas y concluyó a las 21:00 horas, el Alcalde Municipal felicitó a todos los niños del municipio en el Día de Reyes y los exhortó a disfrutar de todo lo que se preparó para tal efecto.

El Edil Municipal, manifestó estar muy contento por la respuesta de la gente en los eventos realizados en esta época de navidad, año nuevo y día de reyes que registró saldo blanco; agradeció el respaldo de todo el personal de la administración municipal que estuvo atendiendo a los niños y niñas del municipio.

Este día se desarrollaron diversas actividades, donde participaron las diferentes direcciones de la Administración Municipal, que ofrecieron a los infantes, dulces, aguilandos, frituras, aguas frescas, pinta caritas, inflables, así como juguetes, juegos mecánicos y la pista sobre hielo que fue completamente gratis.

También, se presentaron juegos de mesa, como la lotería, juego de canicas, serpiente y escaleras, atínale y gana entre otras, que fue del agrado de los niños, que disfrutaron al máximo más de 8 horas de diversión.

Los infantes y padres de familia, felicitaron a la administración municipal por realizar este tipo de eventos que unen más a las familias mejorando el tejido social que tanta falta nos hace en la actualidad.