Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 25 de noviembre de 2020.- Estamos recurriendo las comunidades personalmente, buscando el acercamiento con la gente y conocer sus necesidades y así reforzar las acciones para responderle a la ciudadanía de manera positiva, buscando elevar su nivel de vida, lo anterior lo manifestó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, en la visita que realizó a en las colonias de La Puerta y Polvillos perteneciente a la Tenencia de San Bartolo.

Acompañado de la Jefa de Tenencia del lugar, Lorena Moreno Pioquinto, el Alcalde Municipal, recorrió  a pie, casa por casa dichas colonias, con el fin de elaborar un programa de construcción de pilas para almacenar el agua, para beneficiar a familias que verdaderamente lo requieren, mismo que estará arrancando en la próxima semana.

Téllez Marín, indicó que consiente de las necesidades que presentan muchas familias del municipio y haciendo un esfuerzo para este fin de año tiene previsto, realizar un programa de pilas para el almacenamiento de agua para familias de las comunidades que lo requieren, por lo que personalmente está levantando un censo para que posteriormente contratar una empresa e inicien a trabajar.

Agregó que son muchas las necesidades y poco el recurso, más sin embargo se está trabajando, distribuyendo de manera equitativa los recursos a los que tienen derecho los ciudadanos.

Finalmente mencionó que seguirá trabajandopara que las familias del municipio tengan los servicios básicos como drenaje sanitario y agua potable, porque no es posible que en pleno siglo XXI aun existan personas sin estos servicios que son indispensables para vivir.

Las Jefas de Familia a las que visitó el Presidente, coincidieron en agradecerle la atención y el tiempo que se tomó, para conocer de manera personal, las necesidades y tomarlas en cuenta en los proyectos de la administración municipal