José Luis Téllez supervisó los trabajos del programa de bacheo y pavimentación por distintas calles de la población

José Luis Téllez supervisó los trabajos del programa de bacheo y pavimentación por distintas calles de la población

Ago 3, 2020

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 31 de julio de 2020.- En gira de trabajo por la cabecera municipal, el Lic. José Luis Téllez Marín, en compañía de Regidores del Ayuntamiento y el Director de Obras Públicas, Luis Gildardo López Bernal, supervisó los trabajos del programa de bacheo que se vienen realizando de manera periódica por distintas calles de la población, así como los trabajos de la pavimentación de la calle Jazmín de la colonia Morelos Intenciones de la Nación, que presenta un 40%.

Al abordar en las inmediaciones de la Calle Prolongación de la Avenida Juárez, lugar donde se realizaron los trabajos de bacheo, el Edil Municipal, manifestó que gracias a los reportes de los ciudadanos, se ha calendarizado un programa de bacheo en las principales vialidades de la ciudad aplicando carpeta en caliente, utilizando la maquinaria Jetpacher, Mixpatcher y el camión de volteo, con dos brigadas de bacheo.

Agregó que en días pasados se trabajó sobre la calle Cuauhtémoc Norte, 20 de noviembre y Corregidora, camino que conduce al Hospital Regional, Tenencia de San Matías y San Pedro Jácuaro, así como la Av. Juárez en sus dos carriles hasta salir al libramiento, para que en los próximos días atender los reportes de la Av. Tiro al Blanco y calles aledañas.

Agregó que el programa de bacheo es permanente gracias a la maquinaria que se adquirió cómo la planta de asfalto, donde se tiene almacenado material, para seguir trabajando el resto del año; Agregó que de lunes a viernes, sale la Jetpacher, además se produce entre 4 metros cúbicos de carpeta en caliente, para atender los reportes de bacheo, que los pueden hacer al teléfono, 786 15 4 31 18 (oficina de obras públicas) con domicilio de Melchor Ocampo esquina con Guadalupe González del Pino.

Más tarde se dirigió a la colonia Morelos Intenciones de la Nación, donde supervisó los trabajos de la calle Jazmín, lugar donde se realiza la pavimentación hidráulica, con una inversión de Un Millón 500 Mil pesos para cubrir 999 metros cuadrados, presentando un avance físico de 40%.

Ahí, el Alcalde Municipal, atendió a vecinos de las calles Orquídea de la misma colonia, quienes le solicitaron la continuación de los trabajos, con la pavimentación de su calle que se encuentra en malas condiciones, siendo una de las principales calles.

Téllez Marín se comprometió a trabajar de manera conjunta; Dio instrucciones al personal Obras Públicas para hacer un proyecto y la cotización que en una reunión será presentado a los vecinos e informarles el costo de la obra y cual será participación como beneficiarios.