Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 1 de octubre de 2021.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento, se reunió con vecinos de las calles Cerro del Gallo, Cerro del Prendimiento y Sixtos Verduzco del Fraccionamiento López Rayón, con el fin de conocer sus necesidades en cuanto a obra se refiere y buscar una coordinación para trabajar de manera conjunta y lograr el mejoramiento de esta zona.

El Edil Municipal, escuchó con atención la problemática existente del fraccionamiento como el mal estado de las calles antes mencionadas, donde en cada temporada de lluvias se genera mucho lodo y charcos de agua que se hace imposible transitar y en tiempo de secas el intenso polvo, por lo que le solicitaron a las autoridades municipales la pavimentación de las mismas.

Téllez Marín, manifestó el interés que tiene trabajar con la ciudadanía, para mejorar la infraestructura urbana; Dijo que su administración recién concluida, se caracterizó por ser el municipio que más obra pública realizó y hoy, en la actual administración, su objetivo es superar lo realizado en los pasados tres años, por ello exhortó a los ciudadanos a sumarse al trabajo que viene realizando el Ayuntamiento.

Indicó que en el Municipio de Hidalgo hay muchas necesidades  y el poco recurso que llega a la administración se debe de distribuir de manera equitativa en beneficio de todos los ciudadanos, por ello, no les puede pavimentar las tres calles al mismo tiempo pero sin embargo, se comprometió a trabajar hombro a hombro para que en esta administración las calles antes mencionadas queden pavimentadas.

Agregó que se estará realizando el proyecto de pavimentación para incluir una obra de pavimentación cada año en el plan operativo de obra, dándole prioridad para iniciar con su calle, a los vecinos que se organice mejor y tengan a tiempo sus aportaciones, para iniciar los trabajos.

Acompañaron al Alcalde Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal, Carlos Patiño Peña, Héctor Trejo Patiño, Martha Elva Solís Durán y Fidel Mañón Suárez.