Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 13 de enero de 2022.- Con el fin de buscar una coordinación plena para impulsar los programas federales del bienestar y beneficiar a más Ciudadhidalguenses, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, se reunió en su despacho de Palacio Municipal con el nuevo Director Regional de los Programas Integrales Federales del Bienestar, Lic. Margarito Fierros Tano.

El Edil Municipal, se mostró satisfecho por la visita del Lic. Margarito Fierros Tano, que en días pasados recibió de manera oficial su nombramiento como Director Regional de los Programas Federales del Bienestar; en su encuentro con el funcionario federal, se platicó sobre los programas sociales que maneja la secretaria del bienestar a través de la dirección regional.
Agregó que se debe de tener una buena coordinación, para que estos programas lleguen a las personas que más lo necesitan y que se aplique de manera transparente la política del Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador; Agradeció la visita del Lic. Margarito Fierro y de ante mano como Ayuntamiento se le ofreció todo el apoyo, porque finalmente el beneficio será para los Ciudadhidalguenses.
Comentó que conoce todos los programas federales e incluso en el Ayuntamiento se han recibido solicitudes de personas que quieren ingresar a algún programa federal, que se le darán seguimiento y una vez que se tenga una oficina de la dirección de los Programas del Bienestar, se verá cómo se puede beneficiar a las personas, tiene toda la confianza en el Lic. Margarito Fierros, que es una persona con mucha capacidad y experiencia para hacer un buen trabajo coordinado con el Ayuntamiento, deseándole todo el éxito en esta nueva encomienda.
Por su par el Lic. Margarito Fierros Tano, Director Regional de los Programas Integrales Federales del Bienestar (Región 02 Hidalgo), dijo que viene a asumir este nuevo encargo desde hace algunos días, en esta Región Hidalgo que abarcan 9 municipios como Zinapécuaro, Queréndaro, Hidalgo, Maravatío, Senguio, Irimbo, Contepec, Tlalpujahua y Epitacio Huerta, donde se busca la coordinación con los presidentes municipales y tener una buena relación para impulsar los trabajos y aplicar los programas federales.
Pidió el Apoyo del Presidente Municipal de Hidalgo, para que se le facilite un espacio e instalar una oficina de la Dirección Regional de los Programas Integrales del Bienestar para dar un buen servicio a los ciudadanos, a lo que de inmediato el alcalde Municipal, dio instrucciones para que se acondicione un espacio para tal fin.