Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 30 de septiembre del 2020.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento y Personal de Obras Públicas, realizó el corte de listón inaugural de la construcción del drenaje sanitario de la comunidad de San Isidro Alta Huerta perteneciente a la tenencia de San Pedro, en la cual más de 180 personas se beneficiarán con tan vital servicio.

El edil municipal, manifestó estar muy contento al visitar la comunidad, donde tiene el compromiso de trabajar de manera conjunta con sus habitantes, para cubrir las necesidades que tienen en diferentes rubros; Comentó que, con anterioridad, se han estado cubriendo los compromisos establecidos.

Manifestó que son muchas las necesidades que le han planteado los habitantes de la comunidad, pero con la suma de esfuerzos y el trabajo conjunto se estarán cubriendo una a una, como el arreglo del camino principal que conduce a dicha comunidad.

Los habitantes de San Isidro Alta Huerta agradecieron infinitamente los apoyos que han recibido del Gobierno Municipal, estando dispuestos a seguir colaborando con el Presidente, José Luis Téllez Marín, para alcanzar el desarrollo de su comunidad.