Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 16 de agosto de 2020.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, comprometido en buscar el bienestar de los habitantes del Municipio de Hidalgo, en especial de las familias que más lo necesitan, se ha dado a la tarea de tener un acercamiento pleno con la gente que vive en situación vulnerable para conocer sus necesidades más apremiantes e incluirlas en los programas de beneficio social como el mejoramiento de vivienda.

El Alcalde Municipal, manifestó que el recurso es poco y las necesidades muchas, por lo que es importante trabajar con responsabilidad y detectar a las personas que presentan una mayor necesidadAgregó que una de las necesidades más sentidas es la falta de vivienda, por lo que en este año se ha puesto mayor atención al momento de integrar los expedientes de las personas que saldrán beneficiadas en el Programa de Mejoramiento de vivienda.

Dijo que en los últimos meses, de manera personal, se ha dado a la tarea de recorrer  las comunidades y colonias populares de la cabecera municipal y detectar a las familias que verdaderamente necesitan el apoyo de vivienda, entre las colonias visitadas, está La Antorcha, Francisco Villa tercera etapa y La Verónica.

Agregó que ya ubicó a varias familias que por su grado de vulnerabilidad, las estará integrando en el programa de mejoramiento de vivienda de este año 2020, a quienes se les construirá un cuarto, trabajos que iniciarán precisamente el lunes próximo.

Finalmente dijo que entre los beneficiados, se encuentran algunos enfermos del riñón, que por su enfermedad deben de habitar en un lugar digno y limpio, donde pueda vivir en el transcurso de su tratamiento.