Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 7 de septiembre de 2020.- Con el fin de escuchar las necesidades de los habitantes de la comunidad La Mesa de Santa Rosa, el Presidente Municipal de Hidalgo, José Luis Téllez Marín, se reunió con un grupo de ciudadanos de dicha comunidad, quienes le manifestaron la necesidad de la segunda etapa de la línea de conducción del agua potable, para dotar del vital líquido a los vecinos de la parte sur que aún nocuentan con este servicio.

El edil municipal, escuchó con atención a los vecinos del lugar, quienes le solicitaron el apoyopara hacer realidad el sueño de tener a su alcance el agua potable, una solicitud que se ha hecho desde hace muchos años, esperando que ahora si se les escuche esta petición.

Téllez Marín, manifestó que ya se dio el primer paso con la puesta en marcha de la primera etapade la línea de conducción del agua potable, ahora, solo queda poner se acuerdo para ver hasta donde se llevará la red y el número de tomas, así como el ponerse de acuerdo para ver cuánto le corresponde a los beneficiados.

Dijo que de inmediato, estará trabajando el área técnica del Sistema de agua potable realizando un levantamiento del proyecto así como su costo, para volverse a reunir con los interesados e informarles cuánto costará la obra y con cuanto le entrarán los vecinos.

Los habitantes del lugar manifestaron su interés de participar en esta segunda etapa de la línea de conducción del agua potable, al tiempo que agradecieron la atención del Presidente Municipal que tuvo la gentileza de escuchar sus necesidades.

También le solicitaron el arreglo del camino(pavimentación) de una longitud de 200 metros, a lo que el Alcalde Municipal, manifestó que el plan operativo de obra de este año ya está establecido, por lo que esta solicitud se puede proyectar para el año 2021, por lo pronto, personal de obras públicas podría hacer el proyecto y en su momento meterlo en el en el POA del próximo año.

En esta reunión estuvieron presentes, los Regidores del Ayuntamiento, José Trinidad Lara López, Armando Romero Camacho, así como el Director del SAPA, José Marín Cortés.