Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 15 de diciembre de 2022.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento, inauguró los trabajos de la Pavimentación de la calle San Francisco Taximaroa Colonia Agua Quemada, que tuvo una inversión de Un millón 830 mil pesos, beneficiando a más de 105 familias que habitan en dicho lugar, quienes disfrutarán de un mejor nivel de vida y transitando con mayor seguridad.

Téllez Marín, manifestó que es otro compromiso más que se cumple con la ciudadanía, obra muy necesaria que solucionó el problema del lodo y charcos que impedía transitar con seguridad principalmente a los niños y personas de la tercera edad, que con frecuencia sufrían caídas por lo accidentado del lugar, ahora todo es diferente y pueden caminar sin ningún problema.

Con el recurso autorizado, se cubrió la meta de construcción de 810 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor, con todos los trabajos que conlleva como excavación, nivelación y mejoramiento del terreno, construcción de drenaje sanitario con tubo corrugado de 12 pulgadas, descargas y registros, rehabilitación de línea de distribución de agua potable con sus tomas domiciliarias, pozos de visita, guarniciones y banquetas.

Comentó que continuará trabajando de manera coordinada con los vecinos de la colonia, para establecer las condiciones de poder pavimentar algunas otras calles que faltan y complementar el circuito de esta zona y así lograr embellecer estacolonia.

También manifestó que se trabajará en el cambio de lámparas con luminarias tipo led, para que las personas puedan transitar con mayor seguridad, principalmente los adultos mayores.

Ahí anunció también la colocación de una pista de hielo en la Plaza del Migrante en esta época navideña, por lo que invito a los padres de familia que lleven a sus niños de una forma organizada, para ello pidió que se organicen y se anoten para establecerles una fecha y disfruten de este atractivo.

Los vecinos agradecieron al Alcalde Municipal el apoyo que les brindó, al darle seguimiento a su solicitud, esperando seguir colaborando en beneficio de los habitantes de esta colonia, que estuvo olvidada durante muchos años y que hoy gracias a la voluntad de servir, los han tomado en cuenta.

Acompañaron al munícipe, los Regidores del Ayuntamiento, Sergio David Vílchez Sánchez, Marta Elva Solís Durán, Fidel Mañón Suárez y Carlos Patiño Peña, así como los integrantes del comité de obra.