José Luis Téllez inauguró la Techumbre del espacio deportivo de la Colonia Tiro al Blanco

José Luis Téllez inauguró la Techumbre del espacio deportivo de la Colonia Tiro al Blanco

Ago 25, 2020

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 25 de agosto de 2020.- Con una inversión de 4 Millones 747 Mil 672 pesos, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento y el Director de Obras Públicas, Ing. Luis Gildardo López Bernal, inauguró la Techumbre del espacio deportivo de la Colonia Tiro al Blanco (ICATMI) y la pavimentación hidráulica de la calle Mariano Escobedo de la Colonia Francisco Villa Segunda Etapa, para beneficiar a un número importante de habitantes que viven en dicha zona.

En primera instancia, el Edil Municipal, setrasladó a la Colonia Tiro al Blanco, donde al dirigirse a los vecinos, manifestó la importancia que tiene fortalecer la infraestructura en los espacios deportivos, para que los niños, adolescentes y jóvenes luego que pase esta contingencia, tengan un lugar digno donde puedan realizar sus actividades deportivas sin que se expongan al sol ni a la lluvia y pasen un rato de esparcimiento, logrando así reforzar el tejido social.

Dijo que la techumbre que hoy se inaugura, es una obra de mucha calidad que tuvo una inversión de 900 mil pesos, cubriendo las metas de 999metros cuadrados, desde la excavación para las zapatas colocación de muros de acero, montenez, colocación de teja galvanizada, hasta las bajadas de agua pluvial.

Ahí los vecinos le agradecieron  el apoyo para hacer realidad esta obra que tan necesaria, que beneficiará a los jóvenes de esta colonia que tendrán un espacio para hacer deporte, así como a los niños que recibirán sus clases de catecismo.

Más tarde, el edil Municipal, visitó la calleMariano Escobedo de la colonia Francisco Villa Segunda Etapa, donde cortó el listón inaugural de los trabajos de pavimentación hidráulica que se realizaron con una inversión de 3 Millones 847 mil 672 pesos, para cubrir un total de 2,724 metros cuadrados de pavimento, desde la excavación, mejoramiento y nivelación del terreno, rehabilitacióndel drenaje sanitario y línea de conducción de agua potable, descargas y tomas domiciliarias, aplicación del concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, reductores de velocidad, guarniciones y banquetas hasta el balizado de la misma.  

Al dirigirse a los vecinos, el Presidente Municipal, manifestó que dentro de los objetivos establecidos desde el inicio de la administración, es dotar de obras de calidad en beneficio de la sociedad; Dijo sentirse muy contento por el apoyo de los vecinos que realizaron sus aportaciones para ver concluida la obra, y eso habla bien de ellos, porque han demostrado su responsabilidad como ciudadanos.

Agregó que en un principio se pensaba realizar solo una etapa, pero al ver la respuesta de la gentese tuvo que consensar en Cabildo, para ver de quémanera se liberaba el recurso para atender la solicitud de la gente. Se comprometió a seguir trabajando de la mano con los vecinos, ya que después de la pavimentación, seguramente querrán mejorar el alumbrado público con lámparas Led y esto solamente se logra con voluntad de trabajar y una buena organización.

Los vecinos agradecieron la atención que tuvieron del Presidente Municipal, que en todo momento los escucho y le dio seguimiento a la solicitud presentada, para que la obra se realizara en este mismo año, cosa que es una realidad.