Ciudad Hidalgo, a 1 de octubre de 2020.- Con una inversión de 1 millón 463 mil 845 pesos, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de regidores del Ayuntamiento y demás funcionarios municipales, inauguró la pavimentación de la Calle de Tlaximaloyan de la colonia Los Lirios reforzando la infraestructura urbana en beneficio de un número importante de habitantes que habitan y transitan en dicha zona.

Al dirigirse a los presentes, Téllez Marín, manifestó que son obras de mucho beneficio para los habitantes del lugar, que tenían años solicitando la pavimentación y hoy con el recurso municipal y la participación de los vecinos se ha logrado, a pesar de los recortes presupuestales que se han tenido por parte de la federación.

Indicó que es una colonia muy grande, donde todos merecen tener los servicios básicos, para lograr mejores niveles de vida, por lo que dijo, es un buen inicio para lo mucho que se puede hacer con el esfuerzo del gobierno municipal y los ciudadanos.

Inaugurando la pavimentación de la calle Tlaximaloyan que se encuentra en la colonia Los Lirios, obra que tuvo una inversión de 1 millón 463 mil 845 pesos, para cubrir la meta de 1,100 metros cuadrados de pavimento hidráulico, desde la excavación, mejoramiento y nivelación del terreno, rehabilitación del drenaje sanitario y conducción de agua potable con sus descargas sanitarias y tomas domiciliarias, hasta la colocación de la base, concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, guarniciones, banquetas, hasta el balizamiento de las zonas peatonales, obra realizada en la modalidad por contrato.  

Los beneficiarios, manifestaron estar muy contentos por los trabajos de pavimentación, logrando embellecer las calles principales, donde se encuentran los espacios educativos y deportivos, así agradecieron el apoyo del Presidente Municipal, que se ha preocupado por cubrir las necesidades de esta colonia, esperando que se continúe trabajando en beneficio de todos.

Manifestaron que es un buen inicio, estando dispuestos a sumarse a los trabajos que lleva a cabo el Gobierno Municipal, para que más ciudadanos resulten beneficiados con la pavimentación de sus calles.

Estuvieron presentes, los Regidores del Ayuntamiento, José Trinidad Lara López, Armando Romero Camacho, Pablo Moreno Barrera, María del Carmen Soto Ruiz y el Director de Obras Públicas, Luis Gildardo López Bernal.