El Clarín

José Luis Téllez inauguró aula en el Kínder José Vasconcelos de la localidad de Rincón de San Jerónimo

José Luis Téllez inauguró aula en el Kínder José Vasconcelos de la localidad de Rincón de San Jerónimo

Oct 31, 2023

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 31 de octubre de 2023.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento, inauguró un aula en el Jardín de Niños José Vasconcelos de la localidad de Rincón de San Jerónimo, que tuvo una inversión de 384 mil 567.16 pesos, en beneficio de los niños y niñas, que ahora recibirán su educación en un lugar más digno.

El edil Municipal, manifestó su compromiso que tiene con la educación de los niños y niñas, así como adolescentes y jóvenes, por lo que se continúa trabajando como el primer día de su administración, cumpliendo con los ciudadanos que le dieron su confianza para estar al frente de la administración municipal.

Comentó que gracias al respaldo de sus compañeros regidores, al momento de presentar sus propuestas, para que sean votadas y aprueben el presupuesto para la realización de obras para mejorar la infraestructura urbana y educativa; Dijo además que le restan 10 meses al frente de la administración, por, tiempo en que redoblará esfuerzos para seguir trabajando en beneficio de los habitantes de nuestro municipio.

Indicó que en este mes iniciará la elaboración del Plan Operativo de Obra para el próximo año, por lo que realiza una revisión de todos los compromisos que tiene pendientes con la ciudadanía, para que el próximo año queden cumplidos y al momento que deje la administración, tenga la satisfacción de ser un presidente que cumplió con todos sus compromisos.

Con el recurso autorizado, se construyó un aula en 48 metros cuadrados desde la excavación, nivelación y mejoramiento del terreno, levantamiento de muros, construcción de loza puertas, ventanas y trabajos de pintura, cumpliendo las metas como estaba establecido.

Más tarde visitó la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, donde escuchó por parte de los padres de familia, las necesidades que presenta dicha institución como la impermeabilización, a lo que el edil municipal, se comprometió a apoyar, dando instrucciones a personal de obras públicas para que realice un proyecto para la realización de dichos trabajos. También entregó más de 60 mochilas escolares a niños y niñas del kínder y la primaria del lugar, para este regreso a clases.

Acompañaron al alcalde, los Regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal, Fidel Mañón Suárez y Carlos Patiño Peña, así como demás funcionarios municipales.