El Clarín

José Luis Téllez hizo entrega de diversos apoyos en beneficio de ciudadanos

José Luis Téllez hizo entrega de diversos apoyos en beneficio de ciudadanos

Nov 16, 2023

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 16 de noviembre de 2023.- Como Administración Municipal, nos hemos procurado y ocupado a promover la solidaridad con las personas que menos tienen, atendiendo sus necesidades coadyuvando así a elevar su nivel de vida, más aún a las personas que por sus condiciones de salud, se encuentran en estado vulnerable, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, al entregar diversos apoyos a habitantes del municipio, tanto de la cabecera municipal como de las localidades.

Téllez Marín, manifestó que en lo que va de su administración, se ha logrado tener un acercamiento pleno con las personas, gracias a la confianza que han mostrado los servidores públicos, atendiendo cada una de las necesidades de muchas personas que se han acercado a solicitar apoyo, esto dijo, nos ha servido para identificar los sectores más necesitados, para redoblar esfuerzos y darles una mejor atención.

En primera instancia, el edil Municipal entregóun par de muletas para una señora de la tercera que sufrió una lesión en su pie y requiere de las muletas para tener mayor movilidad.

Así mismo el edil Municipal, atendió las solicitudes de ciudadanos del Municipio y entregó un calentador solar de 15 tubos a precio subsidiado, para una ciudadana de alta Huerta, perteneciente a la Tenencia de San Pedro, mismo que estará utilizando en su hogar, para tener agua caliente y realizar sus actividades diarias en el hogar, otro calentador solar para un ciudadano que lo requería

Se entregó también diez pacas de teja de cartón de manera gratuita en beneficio de igual número de familias de diversas localidades, teja que utilizarán para reforzar sus tejados en sus hogares.

Otro de los apoyos que se entregaron en estos últimos días fueron dos tinacos de 1,100 litros, para los habitantes de la localidad de San Lucas Huarirape, tinacos que los instalarán en el centro comunitario de dicha localidad.

Los beneficiados, agradecieron infinitamente al presidente Municipal, los apoyos recibidos, esperando que la Administración Municipal, continúe atendiendo las solicitudes de las personas que menos tienen.