* También escuchó las necesidades de la gente.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 24 de mayo de 2023.- En gira de trabajo por la localidad de Cuitzillos perteneciente a la Tenencia de Puente de Tierra del municipio de Hidalgo, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, entregó más de 20 pacas de teja de cartón en beneficio de familias que lo requieren, así mismo escuchó las necesidades de sus habitantes.

El edil municipal, arribó a dicho lugar, donde fue recibido por un grupo de vecinos, quienes resultaron beneficiados con teja de cartón, para rehabilitar los techos de sus viviendas, antes de que se intensifiquen las lluvias; Dijo que es un pequeño apoyo que se entrega a las familias que más lo necesitan, cumpliendo así el compromiso que se tenia con los habitantes de esta comunidad.

Ahí, el alcalde, escuchó con atención las necesidades que presenta la comunidad, como la adquisición de malla ciclónica para el cercado perimetral del centro comunitario, así como la construcción de la loza del aula en la Telesecundaria, muy necesaria, ya que los alumnos reciben sus clases en un salón que no esta concluido, así mismo le solicitaron la construcción de un tramo de cuneta para evitar que el agua pluvial destruya el camino.

Téllez Marín, luego de escuchar las distintas necesidades de los pobladores del lugar, se comprometió a seguir trabajando de la mano, para cubrir poco a poco la problemática existente; Dijo que dará instrucciones a la dirección de obras públicas, para realizar un proyecto para la aplicación de la loza del aula en la Telesecundaria, así como de la cuneta que se le solicitó.

Dijo también que ya se dotó de la malla ciclónica para el cercado perimetral del centro comunitario del lugar, solo falta de entregar el cemento que necesitan y organizarse para que sean los propios beneficiados, quien coloquen la malla, como se había acordado.

Téllez Marín, también hizo la entrega que estaba pendiente, de juguetes a los niños que no recibieron a tiempo un presente el día del niño y atendió de maneta personal a ciudadanos, que requerían de algún apoyo.    

El Presidente Municipal, se hizo acompañar del Regidor del Ayuntamiento, Fidel Mañón Suárez y personal de obras públicas.