Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 27 de abril de 2022.- En gira de trabajo por la localidad del Puerto de Cuitareo y la Tenencia de San Matías, así como la colonia el Mirador, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, entregó material de construcción como cemento, arena, graba y vitropiso, para el mejoramiento de los centros comunitarios de dichos lugares en beneficio de la ciudadanía.

En primera instancia, el Alcalde Municipal, que se hizo acompañar por los Regidores del Ayuntamiento visitó la comunidad del Puerto de Ciutareo perteneciente a la Tenencia de San Bartolo, donde entregó una tonelada de cemento, grava y arena, material que será utilizado para el mejoramiento del centro comunitario del lugar beneficiando a sus habitantes.

Téllez Marín, además escuchó a los habitantes del lugar quienes le  expusieron algunas otras necesidades para darle continuidad a dicho centro como varillas, así como el arreglo de un tramo del drenaje y la revisión de la fosa séptica que debido a las lluvias se ensolvo y saturo dicha fosa, a lo que indicó que se verá con cuanto se le puede apoyar para adquirir la varilla, así mismo dio instrucciones para que revisen el problema del drenaje y realicen un proyecto para dar atención a esta petición.

Más tarde se dirigió a la tenencia de San Matías donde entregó 35 cajas de vitropiso y pega piso, para el mejoramiento del Centro Comunitario; Anteriormente también se entregaron 35 metros cuadrados de vitropiso y pega piso, para mejorar las condiciones del centro comunitario de la colonia el Mirador al sur de la cabecera municipal y 35 metros cuadrados de votropiso y pega piso para la conclusión de otro centro comunitario de San Matías.

En cada uno de los lugares, en donde se entregó material de construcción, los beneficiarios, agradecieron al Edil municipal, el apoyo que se les ha brindado para el mejoramiento de sus centros comunitarios, donde podrán realizar sus actividades propias del lugar.

Acompañaron al Presidente Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal, Carlos Patiño Peña, Héctor Trejo Patiño y Fidel Mañón Suárez, así como los beneficiados.