Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 19 de noviembre de 2020.- El Presidente Municipal de Hidalgo, José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento entrega diversos apoyos en beneficio de ciudadanos que lo requieren, respondiendo así a los compromisos adquiridos para garantizar mejores condiciones de vida de los habitantes del municipio.

El Edil Municipal, manifestó que este tipo de apoyos, es un compromiso establecido desde el primer día de la administración que se está cumpliendo de manera puntual, beneficiando a las personas que lo requieren, apoyos que pueden ser pequeños, sin embargo, coadyuvan a elevar el nivel de vida de las personas.

En esta ocasión se entregó un nebulizador de aire comprimido HERGON y un oximetro (motor de saturación de oxígeno), aparatos que fueron recibidos por la enfermera de la Casa de Salud de la Tenencia de Puente de Tierra, Getsemaní López Silva, garantizando así mejores condiciones de salud para los habitantes de esta comunidad.

Así mismo entregó una silla de ruedas al joven con discapacidad, Mauricio Eduardo Magallanes, aparato funcional que requiere para facilitarle el traslado de un lugar a otro y realizar de una mejor manera sus actividades diarias, elevando así su nivel de vida.

También entregó un cilindro para gas LP con capacidad de 30 Kg. a la Sra. Adriana Reyes Romero, mismo que utilizará para emprender su negocio de venta de tortillas hechas a mano y así colaborar en la economía de su familia, otro de los apoyos fue un rollo de malla ciclónica para una ama de casa que requiere construir un corral para sus animales.

Se dio instrucciones a Regidores del Ayuntamiento, para que entregaran 5 cubetas de pintura de 19 litros a los integrantes de la mesa directiva de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Cerro Prieto, para el pintado del plantel.

Finalmente, el Edil Municipal, junto con los Regidores, entregó tres rollos de alambre de púas de 355 metros c/u al Sr. Juan García de la comunidad El Castillo Tenencia de Pucuato, que utilizará para el cercado de su predio.

Los beneficiarios coincidieron en agradecer los apoyos recibidos, de un presidente que si cumple con los compromisos establecidos con los ciudadanos, esperando que siga con esa visión de apoyar a las personas que verdaderamente lo necesitan.