Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 26 de enero de 2023.- Conocemos las carencias en que se encuentran cientos de familias del municipio, por ello, nuestra administración en todo momento ha sido de puertas abiertas, para escuchar y apoyar a los ciudadanos que verdaderamente lo necesitancoadyuvando así a elevar su nivel de vida, así se ha expresado el presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, al entregar diversos apoyos a habitantes del municipio.

Destacó que el diálogo y acercamiento con la gente, les ha permitido conocer las necesidades de los ciudadanos que diariamente se acercan al Ayuntamiento a solicitar un apoyo para compra de medicamentos, estudios médicos o para adquirir algún equipo para emprender un negocio.

Dijo que en esta y la pasada administración se han atendido a todas las personas, a quienes se les escucha y se apoya de acuerdo a los recursos existentes, sin dejar ir a la persona con las manos vacías.

En esta ocasión el edil Municipal, entregó una silla de ruedas al Sr. Ulises Soto de la Tenencia de Huajúmbaro, misma que utilizará su hija para movilizarse de un lugar a otro, ya que presenta un problema de salud y no puede caminar.

De igual forma se apoyó a la Encargada del Orden de la localidad de Piedra Gorda de la Tenencia de El Chaparro, en beneficio de sus habitantes, con un rollo de manguera de 2 pulgadas y una longitud de 100 metros, para ampliar la línea de conducción del agua potable que alimenta a los hogares de esa localidad.

Además de estos apoyos, dijo que, a través de la Dirección de Desarrollo Social, se apoya a la población con un programa denominado material subsidiado, donde a precios bajos pueden adquirir