Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 5 de agosto de 2022.- En intensa gira de trabajo por las localidades de Cutzillos, Puente Las Gallinas, Pucuato, El Retranque y Mesa de Guadalupe, pertenecientes a nuestro municipio, el presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento, le da continuidad al programa de alimentación a familias vulnerables, al entregar 450 despensas, al tiempo que escuchó las necesidades de los habitantes de cada una de las comunidades visitadas.

Dijo que, como gobierno municipal, está comprometido con los ciudadanos que menos tienen, por ello, es importante el acercamiento para conocer sus necesidades y buscar la forma de darles solución con trabajo conjunto, que nos lleve a alcanzar el desarrollo de nuestro municipio.

Manifestó que esta consciente que hay mucho por hacer, por lo que se comprometió a seguir trabajando en proyectos que cubran las necesidades de los habitantes como obras de pavimentación, drenajes, agua potable, electrificaciones, para que las familias tengan un mejor nivel de vida.

Indicó que se esta cumpliendo con el plan operativo de obra, así como los programas de gobierno muy solicitados como el Programa de material subsidiado, donde los interesados pueden adquirir, tinacos, calentadores solares, cemento, mortero, lavaderos ecológicos, teja entre otros productos a precios bajos.

Agradeció el apoyo de los Regidores del Ayuntamiento que siempre han respaldado la autorización en Cabildo los recursos que se requieren para estos programas en beneficio de los habitantes de Hidalgo.

En esta ocasión el alcalde entregó 450 despensas, beneficiando a familias de las localidades Cuitzillos, Puente Las Gallinas, Pucuato, El Retranque y Mesa de Guadalupe, quienes agradecieron los apoyos que de manera periódica les han otorgado.

Acompañaron al presidente Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, Carlos Patiño Peña y Fidel Mañón Suárez.