Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 6 de julio de 2020.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado del Regidor del Ayuntamiento, José Trinidad Lara López y el Director de Seguridad Pública, entregó de forma simbólicaequipo impermeable y aditamentos tácticos a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el evento se realizó en el Cuartel Morelos de esta ciudad.

El Edil Municipal, reconoció el trabajo que realiza la Dirección de Seguridad Pública, salvaguardando la seguridad y tranquilidad de los habitantes del municipio, así como el respaldo que realiza, luego de que se dio a conocer el Plan de Reactivación Económica del Municipio de Hidalgo y las medidas de prevención por la contingencia que estamos viviendo por COVID-19.

Dijo que gracias a ese trabajo, nuestro municipiose encuentra ubicado en una de las demarcaciones con mayor tranquilidad, donde los ciudadanos confían más en la policía; Comentó que en agradecimiento el Gobierno Municipal, se ha comprometido con la corporación en dotar de todas las herramientas que requieran para realizar de una forma efectiva su trabajo y dar mejores resultados a la ciudadanía.

Indicó que de acuerdo al recurso de la administración municipal, cada necesidad que se va presentando en la Dirección de Seguridad Pública, se ha tratado de cubrirla, para que todos los elementos de la corporación, realicen su trabajo al 100%, y el ciudadano se sienta más seguro,tranquilo y que pueda realizar sus diversas actividades sin ningún temor.

En esta ocasión se entregan 100 impermeables y 50 aditamentos tácticos, para protegerse sus herramientas de trabajo, pero también protegerse de las inclemencias del tiempo en esta temporada de lluvias y evitar enfermedades de las vías respiratorias.

El Director de Seguridad Pública, agradeció el respaldo y apoyo del Presidente Municipal, para cubrir las necesidades de cada uno de los elementos de seguridad pública, que hace que den mejores resultados.