Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 22 de junio de 2022. Comprometido con el rubro de la educación, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, entregó 6 cubetas de pintura en la Secundaria Ignacio Zaragoza de la tenencia de Agostitlán, misma que utilizarán para realizar los trabajos del pintado de dicho edificio.

El Edil Municipal, indicó que la administración municipal, haciendo un esfuerzo para atender las necesidades de las instituciones educativas, ha trabajado de forma responsable y transparente en la distribución del recurso, apoyando de acuerdo a las posibilidades las solicitudes que le presentan para mejorar la infraestructura educativa.

En esta ocasión atendiendo la petición del Director de la Secundaria Ignacio Zaragoza, entregó 6 cubetas de pintura de 19 litros, que utilizaron de inmediato en los trabajos pintura que están realizando en dicho plantel, donde los padres de familia aportan la mano de obra.

Personal docente y directivos, agradecieron el apoyo que les fue otorgado, el Alcalde Municipal, que ha demostrado el interés de trabajar de forma conjunta para ofrecer a los estudiantes lugares dignos donde puedan recibir su educación secundaria.

Por otra parte, dio instrucciones al Regidor Fidel Mañón Suárez, para que entregará 2 cubetas de pintura al Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) Plantel Ciudad Hidalgo, que se aplicará en el salón donde se imparten los cursos de cultora de belleza.

A esta entrega, el munícipe, se hizo acompañar de los Regidores del Ayuntamiento, Carlos Patiño Peña, Fidel Mañón Suárez y Héctor Trejo Patiño, así como personal de las instituciones beneficiadas.