Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 26 de enero de 2022.- ElGobierno Municipal de Hidalgo, que preside el Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores hizo entrega de cobijas y alimentos en la comunidad del Estanco, así como en el centro de la tenencia de San Matías, logrando beneficiar a familias de escasos recursos de la tenencia, a la par de dar continuidad con el programa de apoyos en este periodo invernal.

Durante su intervención, el edil municipal expresó que este tipo de apoyos se llevan a cabo en zonas marginadas, gracias al respaldo que ha tenido de los regidores, quienes han autorizado el recurso, para que estos programas lleguen a las familias de escasos recursos económicos, en particular a aquellos que han sido afectados por la pandemia por COVID-19, resintiendo en el poder adquisitivo.

También expresó la necesidad de continuar con este programa de apoyos, a la vez de mencionar se continuará haciendo entrega de estos recursos durante los próximos 3 años de la administración municipal. En esta ocasión se hizo entrega de más de 300 paquetes de alimentos y cobijas, los cuales vendrán a favorecer las condiciones de las personas durante esta temporada de fuertes fríos.

Aprovechó la visita a esta localidad, para informar a los ciudadanos, de las obras que están incluidas en el Plan Operativo de Obra para este año 2022, a la vez de informar sobre las adquisiciones que se hicieron en el último mes del año 2021, entre las cuales destacan una ambulancia, unidad móvil dental, con la cual se reforzará esta área de la salud que ha sido demandada en las comunidades. También atendió a algunas personas que se le acercaron, para hacerle una petición de apoyo de manera personal.

Acompañaron al Presidente Municipal, Los Regidores del Ayuntamiento Carlos Patiño Peña, Fidel Mañón Suárez, Héctor Trejo Patiño y Luis Gildardo López B.