Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 29 de mayo de 2022.- En gira de trabajo por el Municipio, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento y el Director de Desarrollo Social, Profesor, José Trinidad Lara López, hizo entrega de despensas en la colonia Verónica López dentro del programa alimentario a familias en estado de vulnerabilidad, así como 10 montenes de acero para la construcción del techo del centro comunitario de la localidad de El Porvenir.
El Edil Municipal, manifestó que con estos apoyos se da respuesta a los compromisos adquiridos con los habitantes del municipio, cubriendo poco a poco las necesidades de los ciudadanos que buscan mejorar las condiciones de vida de cada una de sus comunidades y sus familias.

En primera instancia, Téllez Marín, se dirigió a la colonia Verónica López, ubicada al norte de la cabecera municipal, para entregar despensas a los beneficiarios de dicho programa, ahí anunció también que la próxima semana se iniciarán los trabajos de conexión de las descargas domiciliarias al drenaje general de la colonia, para que los habitantes del lugar tengan el funcionamiento al 100% de este servicio tan elemental, para evitar enfermedades gastrointestinales entre la población infantil.

Así también dio a conocer algunos otros programas que maneja la Dirección de Desarrollo Social como teja galvanizada, tinacos, calentadores solares, cemento, mortero y tejas de cartón a precio subsidiado.

Más tarde, se dirigió a la comunidad de El Porvenir, donde entregó 10 montenes de acero PTR 4×2 calibre 11 que sumados a los entregados anteriormente son ya 30, para que se inicie la construcción del techo del centro comunitario del lugar.

Cabe destacar que anteriormente se apoyó para este proyecto con material de construcción como grava, arena y cemento entre otros; el Alcalde Municipal, mencionó que gracias al trabajo coordinado con los habitantes de la localidad, se tiene un avance importante, por lo que se comprometió a seguir apoyando de acuerdo a las posibilidades de la administración.

Acompañaron al Presidente Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal, Héctor Trejo Patiño y Fidel Mañón Suárez, así como los integrantes de comité de obra del centro comunitario.