Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 20 de noviembre de 2020.- Como parte de las acciones y programas que lleva a cabo el Gobierno Municipal, encaminados a beneficiar a las personas del municipio que lo requieran, el Presidente Municipal de Hidalgo, acompañado de Regidores del Ayuntamiento, entregó 30 paquetes de material subsidiado y teja de fibra-cemento a habitantes del municipio, dentro del Programa Ecológico de Vivienda Digna Sustentable, el evento se llevó a cabo frente a la nueva Central Camionera.

Téllez Marín, manifestó que es un gusto estar hoy entregando este paquete de material subsidiado, gracias a la gestión de los regidores de su fracción que han trabajado de forma conjunta para adquirir estos productos a un bajo costo y que de alguna manera beneficiar a las familias Ciudadhidalguensesy tengan la oportunidad de mejorar su vivienda y ofrezcan a sus familias lugares dignos donde vivir.

Dijo que en esta ocasión se entregaron 30paquetes y 50 tejas de fibra-cemento, beneficiando a familias de la cabecera municipal, quienes adquirieron un paquete de material a precio subsidiado, mismo que contiene Un juego de baño color blanco (taza, tanque, lavabo y herrajes); Un tinaco Rotoplas de 1,100 litros bicapa con accesorios; Un Calentador de acero inoxidable de 15 tubos; Una bomba de ½ HP; Un kit de herramienta (carretilla, pala cuadrada, rastrillo, machete, azadón jardinero).

El costo del paquete es más bajo en comparación a una casa comercial, con un buen ahorro para el beneficiado; Este programa además de proteger la economía familiar, se protege al medio ambiente ya que dentro del paquete incluye un calentador solar, que garantiza el tener de manera permanente el agua caliente sin usar gas o algún combustible.

El programa es permanente, por lo que el Presidente invita a los interesados en adquirirlo, para que pasen a la oficina de Regidores de su fracción que se encuentra en el exterior de la planta baja de Presidencia Municipal, donde se les pide un anticipo y en la fecha de la entrega el resto.

Esto es una de las varias actividades que se realizan a lo largo del año, cubriendo las necesidades de la gente para elevar el nivel de vida de sus familias.

La Sra. Aracely de Jesús, a nombre de las personas beneficiadas, agradeció infinitamente al Presidente Municipal, por el apoyo recibido con este paquete de material subsidiado, que será de gran utilidad en el mejoramiento de sus hogares, esperando que sigan ofreciendo este tipo de apoyos para que resulten beneficiadas más familias.  

Acompañaron al Presidente Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, José Trinidad Lara López, Marlem Silva Hinojosa, Agustina Correa Romero, Armando Romero Camacho, Pablo Moreno Barrera.