Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 6 de noviembre de 2020.- Cumpliendo los compromisos que tiene con el sector educativo, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento, entregó 16 rollos de manguera a integrantes del comité de obra y Padres de Familia de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas de la Comunidad del Molcajete, perteneciente a la Tenencia de Pucuato, para la conducción del agua potable de la institución.

El Alcalde Municipal, haciendo un esfuerzo de distribuir de manera equitativa el recurso, apoyó a la institución con 16 rollos de manguera, para que el recurso que recibieron los padres de familia del Programa Federal La Escuela es Nuestra, lo utilicen en algunas otras necesidades en beneficio de los niños y las niñas de dicha escuela.

Agregó que aún está pendiente el compromiso de la dotación de tinacos cisterna para almacenar el vital líquido que se utiliza en el aseo de la escuela y el lavado de manos de los niños al momento que se regularicen las clases presenciales, solicitud que se presentará a Cabildo para su aprobación.

Finalmente, el Presidente Municipal, se comprometió a seguir trabajando como hasta ahora, para que poco a poco ir cubriendo las necesidades de los ciudadanos de esta comunidad, como el arreglo del camino que conduce al molcajete.

Los habitantes del lugar, agradecieron el apoyo que recibieron de parte de la Administración Municipal, esperando que se continúe apoyando ya que mucho tiempo estuvieron olvidados y hoy en día se ve esa voluntad de las autoridades de trabajar en beneficio de los habitantes de este municipio.

Antes el Edil Municipal, visitó la Tenencia de Chaparro, así como la comunidad de Rancho Grande y el Agostaderito, para conocer sus necesidades y reiterar el compromiso de trabajar de manera conjunta con los ciudadanos, para que en estos 10 meses que le restan a la administración, ir cumpliendo con cada uno de esos compromisos establecidos, también en estas comunidades, entregó apoyos alimenticios.

En esta ocasión acompañaron al Presidente, los Regidores del Ayuntamiento, José Trinidad Lara López, Marlem Silva Hinojosa, Agustina Correa Romero, Armando Romero Camacho y Pablo Moreno Barrera.