El Clarín

José Luis Téllez entregó 110 pacas de teja de cartón dentro del Programa Material Subsidiado

José Luis Téllez entregó 110 pacas de teja de cartón dentro del Programa Material Subsidiado

Feb 16, 2021

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 16 de febrero de 2021.- En gira de trabajo por las Tenencias de Morelos y Huajúmbaro, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores, y el Director de Desarrollo Social, Eric Ponce Vilchis, entregó 110 pacas de teja de cartón, dentro del Programa Material Subsidiado, así como paquetes de útiles escolares, apoyos alimenticios y cobijas, beneficiando a familias de escasos recursos económicos.

En primera instancia el Alcalde Municipal, visitó la Tenencia de José Ma. Morelos, donde manifestó que esta entrega de 69 pacas de teja de cartón, corresponde a un compromiso que se tenía pendiente con igual número de familias que en su momento lo habían solicitado, para la rehabilitación de los techos de sus viviendas y protegerse de las inclemencias del tiempo como la lluvia.

Dijo que es un pequeño apoyo temporal para mejorar sus viviendas, mientras se estructura un programa de mejoramiento a la vivienda en el municipio.

Indicó que se está trabajando como nunca se había trabajado, realizando obra en las comunidades como en el caso de Morelos donde se pavimento la calle principal, así como la construcción de la techumbre en la Esc. Primaria del lugar, comprometiéndose a seguir trabajando en el proyecto de gobierno en estos 7 meses que resta de la administración, para cubrir las necesidades que se tienen.

Ahí también entregó paquetes de útiles escolares a niños y niñas que cursan el nivel primaria y secundaria, útiles que fueron adquiridos con el recurso que se le autorizo en cabildo para tal fin.

Bulmaro Soto Pérez, Jefe de Tenencia de José Ma. Morelos, al dar la bienvenida, agradeció infinitamente los apoyos que se les ha brindado a los habitantes de esta demarcación, esperando que siga con esa visión de trabajar en beneficio de los que menos tienen ya que existen muchas necesidades, pero con voluntad está seguro que saldrán adelante.

Téllez Marín, también estuvo en la comunidad de El Tren, perteneciente a la Tenencia de Huajúmbaro, donde entregó 41 pacas de teja de cartón, a familias que lo requerían para rehabilitar sus techos de sus casas, así mismo repartió apoyos alimenticios, paquetes de útiles escolares a niños y niñas de primaria y secundaria, así como cobijas dentro del programa invernal.  

Acompañaron al Edil Municipal a esta gira de trabajo, los Regidores del Ayuntamiento, el Profesor, José Trinidad Lara López, la Ing. Marlem Silva Hinojosa y Armando Romero, así como el Director de Desarrollo Social, Eric Ponce Vilchis.