Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 26 de mayo de 2022.- Atendiendo los compromisos adquiridos con los habitantes del municipio, el Presidente Municipal de Hidalgo, José Luis Téllez, acompañado de Regidores del Ayuntamiento entregó 10 rollos de malla ciclónica a pobladores de la Comunidad de Caleras, que utilizarán para el cercado perimetral del Panteón del lugar.

Téllez Marín, manifestó que, con esta entrega, se atiende la solicitud hecha por el encargado del orden, que le planteó la necesidad de construir el cerco perimetral del terreno donde se encuentra el Panteón de la comunidad, para que tenga mayor seguridad y así evitar destrozos en el lugar.  

Dijo que continuará trabajando, atendiendo las necesidades de la gente, aplicando los recursos de manera responsable y transparente; comentó que el Ayuntamiento cubrió el costo de la malla ciclónica, mientras que los beneficiados se estarán organizando para que sean ellos mismos los quecoloquen la malla o aporten el costo de la mano de obra.

Agradeció la disponibilidad de los habitantes de la comunidad, que siempre están dispuestos a trabajar hombro a hombro con la administración en beneficio de todos, siendo un ejemplo a seguir.

Los pobladores del lugar, agradecieron el apoyo otorgado por el Presidente Municipal, al tiempo que le solicitaron la pavimentación de la calle sin nombre que conduce al Jardín de Niños Juana de Asbaje, ya que en tiempo de lluvias es muy difícil transitar por el lugar debido al lodo que se genera, por lo que el EdilMunicipal, dio instrucciones a personal de la Dirección de Obras Públicas, para que realicen un proyecto, y en una reunión próxima, se presente a la comunidad, para acordar como se estará trabajando para la realización de esta obra.

En esta entrega, estuvieron presentes, los regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal, Martha Elva Solís Durán, Héctor Trejo Patiño, así como el encargado del Orden de Caleras e integrantes del   comité de obra del cercado del panteón.